Gnula
Time Trap  2017 Online n
Time Trap 2017 Online

Time Trap 2017 Online

Acción

IMDB: /10 votos

Reportar error

Time Trap 2017 Online

Time Trap  2017 Online

Un conjunto de estudiantes se queda atrapado en una enigmática gruta donde descubren que el tiempo pasa de forma diferente bajo tierra que en la superficie.

Time Trap realmente demuestra cuánto un elenco de grado profesional puede elevar lo que es esencialmente una película B a medio cocer. Hay un montón de correteos sobre cuevas y huyendo de los neandertales, pero el conjunto del juego en gran medida nos convence de que se trata de una situación cósmicamente grave. El guión (atribuido únicamente a Dennis) también se las arregla para tomar la Macguffin de deformación de tiempo al estilo interestelar y seguirla hasta sus extremos lógicos más alucinantes.

De manera bastante refrescante, Brianne Howey, Reiley McClendon y Cassidy Gifford parecen razonablemente juntas y con los pies en la tierra como Jackie, Taylor y Cara, respectivamente. Francamente, el único personaje que causa reflujo ácido grave es Furby, que provoca escalofríos, pero Dennis y Foster lo eliminan al principio del segundo acto.

Time Trap definitivamente es una película de fregadero de cocina que presenta especulaciones provocativas de futuro lejano y un caos subterráneo caótico. Te hace preguntarte qué favoritos cursi como Spacehunter: Aventuras en la zona prohibida y Prisoners of the Lost Universe podrían haber sido, si tuvieran la tecnología digital de 2010 disponible para ellos. De acuerdo, Time Trap es más ingenioso y pulido, pero tiene un afán similar de agrado. Recomendado cariñosamente para los fanáticos de la ciencia ficción, las pantallas de Time Trap el sábado (28/10) y el miércoles (11/1) durante el Festival de Cine de Austin de este año.

Nos agrada informar que se puede ver la película Time Trap de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría accion en Gnula.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas