Gnula
The Happytime Murders  Gratis n
The Happytime Murders Gratis

The Happytime Murders Gratis

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Happytime Murders Gratis

The Happytime Murders  Gratis

Para Todd Berger, escritor de “The Happytime Murders”, construye una sociedad inspirada en la de “Who Framed Roger Rabbit”; las tensiones entre los toons y los humanos son reemplazadas aquí por una sociedad en la que los “bolsos de carne” son entretenidos por, pero desconfían de los seres sintientes de cara de fieltro llenos de “pelusa”. La presunción no funciona aquí tan bien como en “Roger Rabbit”. La absurdidad autorreflexiva del concepto de ese clásico, personificada por la famosa frase de Jessica Rabbit “No soy malo, me dibujaron de esa manera, “No se traduce tan automáticamente a este escenario. No tiene que ejercitar su cerebro demasiado duro para tener una idea palpable de cómo una marioneta autónoma es literalmente un oxímoron.

Pero “The Happytime Murders” no está tan interesado en sumergirte en un mundo de comedias como en hacer que sus marionetas hagan las cosas más escandalosas que nunca has visto o escuchado hacer a los títeres en una película. La trama es tan esponjosa como cualquiera de los interiores de los títeres. Marioneta P.I. Phil (Bill Barretta) recibe un caso de femme fatale Sandra y pronto, donde quiera que vaya, otro miembro del elenco de un famoso programa de televisión de títeres, “The Happytime Gang”, le saca el susto. Resulta que Phil fue una vez un policía, uno bueno, hasta que un accidente destruyó la confianza de la fuerza en él. La nueva cadena de asesinatos lo reconecta con su compañera humana, Connie (McCarthy), una policía buena pero ahora amarga con un mono de azúcar en la espalda. Para que lo sepas, en la cultura de las marionetas, el azúcar es casi heroína.

Uno no tiene por qué preocuparse demasiado por la trama, con todas las travesuras de los títeres. Comienzan con el lenguaje grosero, pero a su debido tiempo, vemos títeres cuyas formas son bastante familiares: conejitos mullidos, perritos juguetones, un propietario de una tienda porno que parece un pariente de Sam El Águila que se ha sembrado severamente y así sucesivamente. cosas generalmente inesperadas, como flashing vello púbico y eyaculación. ¿Es esto gracioso? La proyección a la que asistí no fue exactamente carcajada, y encontré escenas de interacción humana humorística, como una búsqueda de evidencia emprendida por McCarthy y Maya Rudolph, interpretando a la leal secretaria de Phil, más entretenida que las cosas de títeres. Pero no quiero bajar demasiado en esta película, porque a pesar de que no funciona, el buen humor con el que se hizo parece no verse afectada. Lo que significa que si eres susceptible a tal ambiente, particularmente uno como McCarthy y sus amigos pueden crear (otros miembros del elenco humano incluyen Elizabeth Banks y Joel McHale; entre los titiriteros está Kevin Clash, uno de los controladores originales de Elmo) , puede obtener una patada de ella. Pero no traigas a los niños. Seriamente. Simplemente no lo hagas



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas