Gnula
Vremya pervykh   Online n
Vremya pervykh Online

Vremya pervykh Online

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Vremya pervykh Online

Vremya pervykh   Online

Rusia, 1963: durante la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la URSS, los viajes espaciales soviéticos y la NASA estadounidense compiten en la llamada “carrera espacial”. En una misión temeraria, el intento de un ser humano de abandonar la cápsula espacial por primera vez en la historia y flotar libremente en el espacio comienza la competencia dos años antes de lo planeado. el experimento fue considerado durante mucho tiempo misión suicida, el cosmonauta temerario Alexey Leonov (Evgeniy Mironov) y Pavel Belyayev (Konstantin Khabenskiy) se lleva a cabo. Los dos se embarcan en un viaje aventurero y arriesgado en la inmensidad del espacio, cuyo resultado es incierto.

Probablemente muchos de nosotros no nos damos cuenta de que la Unión Soviética logró la mayor cantidad de victorias en la notoria “carrera espacial”. Mientras que el primer hombre era un americano en la luna, pero los rusos envió Sputnik tanto el primer satélite en órbita, así como con Yuri Gagarin el primer hombre con Valentina Tereshkova no olvidar la primera mujer y, con el perro del espacio Laika el primer ser viviente Spacewalker cuenta la verdadera historia del primer humano que dejó su nave espacial y caminó en el espacio.

Configuración convincente, rendimiento y efectos visuales
Algunos incluso pueden ver Spacewalker como el equivalente del éxito de taquilla de Hollywood Apolo 13. La variante rusa de la aventura espacial estadounidense es apenas inferior. Los dos personajes principales Alexey y Pavel, así como el diseñador de cohetes Sergey Korolev (Vladimir Ilin), están bien escritos y, sobre todo, bellamente retratados. Eso puede deberse a que el verdadero Alexey Leonov, ahora un veterano de 83 años de edad, los cineastas como consultor estaba a la mano. Mientras Alexey como un hombre de familia que humorística casi como pintado todavía vida, como llegar a las estrellas, encarna una emocionales y energéticos formas figura, Pavel, un antiguo héroe de la guerra del Ejército Rojo el polo opuesto seria y estoico.

Tampoco debe despreciarse la precisión de la escena, así como el vestuario y la máscara, que se ajustan al estilo de los años 60 exactamente y hasta el más mínimo detalle, creando una base creíble para la historia. La excesiva atención al detalle juega un papel importante en esta producción de todos modos, especialmente en relación con la vida en tiempos de la Unión Soviética. En parte, la motivación y la acción de los personajes puede parecer controversial para el público occidental estos días, por ejemplo, cuando Pavel le recuerda a su compañero que están aquí para seguir órdenes, no sus sueños. De manera similar, Korolev explica en una escena cómo los rusos solo pueden fortalecerse juntos. El enfoque se centra claramente en el valor agregado social en lugar del individuo; para las circunstancias actuales, una intención inusual para la historia de un héroe. Pero es precisamente esta actitud la que define la atmósfera en Spacewalker, impulsa la historia y contribuye a una implementación considerable de eventos históricos. Una sorpresa particularmente positiva es la calidad de los efectos. Desde el innovador ganador del Premio de la Academia Gravity en 2013, Spacewalker seguramente detectará las escenas de ingravidez más auténticas en la pantalla grande.

Longitudes y clichés emotivos
La consistencia del trabajo completo se ve perturbada solo por dos puntos. Especialmente en las etapas iniciales y finales de la historia podría haber perdido algunas escenas innecesarias. Después de todo, el espectador tiene que esperar casi a la mitad hasta que la nave espacial despega Woschod 2, y luego vuelve a aterrizar después de poco menos de una hora (bastante espectacular). En este momento, el aire sale después de unas pocas órbitas de tierra tensas. Con un tiempo de ejecución total de poco menos de 2,5 horas, el final es por lo tanto significativamente prolongado. Además, la historia puede Spacewalker en algunos clichés no se produce manejar con seguridad y osos, por ejemplo, en la música de fondo demasiado gruesa, por lo que la emoción real, visto a través del demasiada frecuencia o no se puede disparar con demasiada frecuencia pertenecía gatillo.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas