Gnula
ver Uncle Drew   Online n
ver Uncle Drew Online

ver Uncle Drew Online

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Uncle Drew Online

ver Uncle Drew   Online

Dax ha gastados los ahorros de una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Desgraciadamente, una serie de poco afortunados sucesos terminan con prácticamente todas las esperanzas de Dax. Mas hay una última ocasión de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y historia legendaria interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. No obstante, es un anciano que lleva bastante tiempo sin competir y va a ser bastante difícil rendir a gran nivel, mas las apariencias engañan… Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo y también procurar ganar el enorme campeonato.

Podría haber sido un movimiento de negocios cínico. Sorprendentemente, sin embargo, el tío Drew muestra más integridad que eso. No hay una cantidad cegadora de patrocinio corporativo en exhibición. Hay algunos logotipos de Pepsi y Gatorade, y Aleve es tanto el nombre de marca y en la pantalla prominente en la ubicación culminante de la película. Sin embargo, no es más de un comercial que cualquier otra imagen de estudio.

Aunque no es una película de reparto de la marca, todavía sigue una trayectoria de trama básica. Entrenador de un equipo local de baloncesto de Nueva York, Dax (Lil REL Howery) es un hombre que ha sido abandonado toda su vida. Por suerte para él, está en un buen lugar. Hermosa novia (Tiffany Haddish). Jugador estrella (Aaron Gordon). Él está listo para volver a la rival que aplastó su sueño de baloncesto hace años, el slimy Mookie Bass (Nick Kroll), en el próximo torneo de Rucker Classic.

Entonces todo se va al sur. DAX se queda sin dinero intentando sobornar a sus jugadores para que se queden en el equipo. Mookie caza a todo el equipo, incluyendo a la estrella. Su novia, claramente sólo con DAX con la promesa de obtener algunas de las ganancias clásicas de $100.000 Rucker, lo deja. Mookie pasos allí, también.

Dax está abandonado de nuevo. Hasta que vea un amistoso juego de recogida convertirse en una sesión de escolarización de una fuente improbable: un famoso jugador de baloncesto en el maquillaje de la vejez. El anciano caballero, el tío Drew (Kyrie Irving), enseña a los jugadores algunas lecciones acerca de cómo el juego está destinado a ser jugado.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas