Gnula
Ver Permission  Gratis 2017 n
Ver Permission Gratis 2017

Ver Permission Gratis 2017

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Permission Gratis 2017

Ver Permission  Gratis 2017

Se supone que somos arrastrados por una ola de profundidad romántica aquí. Ese es el ímpetu detrás del permiso del escritor/director Brian Cran, una película sobre cuatro personas en relaciones que se están dando cuenta de que no están en las relaciones correctas. Aparentemente necesitó 90 minutos arduos para que sus personajes llegaran a esta conclusión; con los dientes en el borde, lo descubrí en 10.

Will (dan Stevens) y Anna (Rebecca Hall) han estado juntos desde siempre — tu primera bandera roja. Están fuera en la cena con su compañero de pareja Hale y Reece, el primero es el hermano de Anna, el segundo socio de la carpintería de Will. (B-barra lateral: Hale quiere un bebé; Reece resiste — ahí está su segunda bandera roja.) Todos en la mesa asumen que Will y Anna eventualmente se casarán; él ya está renovando una casa (en Park Slope, natch) para su futuro pronto-a-llegar. Como la casa, sin embargo, este futuro sigue siendo un trabajo en progreso-su tercera bandera roja. La cena es para celebrar el 30 cumpleaños de Anna, y después de la charla de mesa se convierte en la fidelidad extrema de la pareja-que sólo han tenido relaciones sexuales entre sí (una cuarta bandera roja, pero que está contando)-la pareja de puntillas en torno a la idea de abrir su relación. A partir de ahí, todo es sordo. Ana resuelve casi inmediatamente a Músico danés (François Arnaud) para una deriva apagado en el-verso. Mientras tanto Will es seducido por Lydia (Gina Gershon, va a toda velocidad), un rico divorciado que vaga en su taller de carpintería buscando, UH, madera. Aparentemente todos en la ciudad de Nueva York están ahora buscando bajar con Will y Anna, y ambos están muy alterados por este nuevo conocimiento. ¡ sí, molesto! (¿una quinta bandera roja? Te dejaré decidir.)

Mira, yo no Compro nada de esto. No Compro a esta gente y sus vidas. No compro los regalos de los permisos de lucha falsa. No compro el banal back-and-Forth que estamos destinados a pasar como estos dos goteos (y sus amigos, los goteos gays) resolver sus vidas. Hay una escena graciosa que involucra a Lydia engatusando en revelar sus fantasías sexuales no expresadas que suenan verdaderas. Hace alusión a una película más interesante, con personajes más atractivos. ¿el resto? Tirarlo y seguir adelante.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas