Gnula
Ver Boarding School  Gratis 2018 n
Ver Boarding School Gratis 2018

Ver Boarding School Gratis 2018

EstrenosTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Boarding School Gratis 2018

Ver Boarding School  Gratis 2018

Jacob es sólo uno de los otros siete estudiantes en esta extraña escuela, que es dirigido por el Dr. Sherman (Will Patton) y su esposa la señora Sherman (Tammy Blanchard). Jacob se entera de que es un lugar para los niños que también han sido abandonados allí por sus padres, al igual que Phil (Nadia Alexander), cuyo rostro ha sido completamente quemado, Frederic (Christopher Dylan White), un niño con el Tourette, Elwood (Nicholas J. Oliveri), que tiene un sin nombre condición que le hace empujar los huevos revueltos por la nariz, y Christine (Sterling jurins), que llama a la suerte “freaks”. En un aula estéril, se les da un programa de estudios que consiste en la mayoría de la Biblia, y se les dice que al final del semestre en dos semanas, habrán alcanzado claridad. Cuando alguien se sale de la línea, un palo de paliza se desliza desde dentro de la manga del Dr. Sherman, y los golpea repetidamente. Pronto es evidente que esto no es sólo la perspectiva de 12 años de Jacob pensando que estos adultos son malvados, legítimamente lo son. Además, ¿un semestre de dos semanas? ¿Qué clase de claridad es ésta?

Hablando de eso, la película de Yakin ofrece poca claridad con todas sus ideas de campo izquierdo, Hammy, a pesar de su originalidad cuando se empaquetan como una película de terror. Los jóvenes que actúan en el “internado” no tienen nada que escribir: sus impresiones de diferentes enfermedades mentales son crudas, y la lectura de líneas planas hace de la banda de los niños un vacío de intriga, a pesar de ser su aventura sombría. Un espectáculo más grande implica la cuestión de lo mal que son estos adultos, pero lleva a un encogimiento de hombros, no un shock. E incluso cuando el conteo de cuerpos empieza a subir rápidamente, viene en una progresión torpe. En la segunda mitad, usted ve la película prácticamente implosión, a pesar de que apenas estaba interesado cuando todo fue creado por fin.

Todo el tiempo, la historia de la abuela de Jacob persiste, con él teniendo visiones de ella en ese desván, de espaldas a nosotros mientras ella afila sus dientes. Aunque proporciona el sujetalibros de imágenes del horror al guión, hace para un paralelo incómodo entre este Funhouse cursi y el trauma de la vida real traído sobre el pueblo judío en la segunda guerra mundial; Jacob es claramente la venida de sí mismo, pero también llegar a un acuerdo con un horror en el pasado de su familia, es más que el escritor/director Yakin es muy torpe al articular todo esto con el género de horror. Sin embargo, me encantaría leer una inmersión más profunda en las imágenes queer de la historia, la forma en que Jacob enfrenta sus temores hacia su sexualidad y daño que pueden ser hechos por otros. Al menos proporciona más de un pulso a la historia que sus pocas cicatrices de salto demasiado entusiasta.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas