Gnula
Tout le monde debout   Rodando hacia ti n
Tout le monde debout Rodando hacia ti

Tout le monde debout Rodando hacia ti

romantica

IMDB: /10 votos

Reportar error

Tout le monde debout Rodando hacia ti

Tout le monde debout   Rodando hacia ti

Jocelyn es un hombre de negocios que está orgulloso de su trabajo y de su compañía. Desafortunadamente, también coquetea mucho (demasiado) y no duda en mentir sin restricciones para aprovecharse de ello y salir de cualquier situación difícil. A los cuarenta años, y después de un duro golpe, se encontró casi a pesar de haber seducido a una joven y bella mujer. Esta intención, que parece llevarle a sus hábitos, le permitirá, sin embargo, superarse a sí mismo y tener la esperanza de encontrar el verdadero amor. Pero, ¿a qué precio? Porque se encontrará en una situación que le supera totalmente, ya que llevará una doble vida. En particular, haciéndose pasar por alguien con una discapacidad física grave.

Con su décima producción, Franck Dubosc es doblemente activo, porque la escribe por primera vez. Aborda así un tema delicado, pero con cierta ligereza: ¿qué puede suceder cuando una persona sin discapacidades siente un fuerte sentimiento de atracción por una persona discapacitada? Esta auténtica idea le llegó después de una experiencia familiar. Su madre se encontró en una silla de ruedas debido a su edad y él rápidamente notó las complicaciones creadas por este medio de transporte. Ya sea a nivel de obstáculos, pero también en relación con el aspecto moral y físico. Pero más allá de este cambio, Franck Dubosc tuvo que asimilar que la gestión de una película requiere inversiones significativas y adicionales. Según cuenta, “tendía a descuidarme demasiado y a pensar en los otros miembros del elenco. Pero en un momento dado, pudo relajarse más y también aprendió a integrarse más.

Nos complace informar que se puede ver la película Tout le monde debout de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género romantica en Gnula.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas