Gnula
Ver Hotel Artemis  Gratis 2018 n
Ver Hotel Artemis Gratis 2018

Ver Hotel Artemis Gratis 2018

EstrenosThriller

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Hotel Artemis Gratis 2018

Ver Hotel Artemis  Gratis 2018

El Hotel Artemis estaba bien encaminado en la primera mitad para convertirse en un clásico del neo-noir, pero el director y escritor Drew Pearce no tuvo éxito en su intento de sacar lo mejor de una premisa que es original y prometedora. Es la negligencia al final de rescatarlo de caer en las trampas de la previsibilidad lo que lo hizo abrumador.

Jean Thomas dirige un hospital para delincuentes en el deteriorado edificio del Hotel Artemis, un refugio para delincuentes desde hace 22 años. Sólo los deja entrar si tienen una membresía. Jean está consumida por el dolor de perder a su hijo adolescente Beau por una sobredosis de drogas y busca refugio en el tratamiento de delincuentes entre ataques de alcohol. Se ha acostumbrado a estar bajo tierra y no ha salido de su hotel desde hace mucho tiempo.

Una historia de una noche, el Hotel Artemis comienza con los hermanos Waikiki y Honolulu robando un banco, Honolulu roba una pluma adornada de un banquero que no es consciente de su valor. Mientras huían con su recompensa, los ladrones se toparon con policías y Honolulu resultó herido. Waikiki llega con su hermano al Hotel Artemis justo a tiempo.

También hay otros huéspedes en el hotel. Nice es una belleza engañosa que no sólo es audaz y malvada, sino también una asesina profesional. Acapulco, un misógino se da cuenta de esto un poco tarde para su propio bien. Jean Thomas, que siempre insiste en seguir las reglas, las rompe ella misma cuando deja entrar a Morgan, un policía que estaba pidiendo ayuda. El último invitado es Niágara, el Rey Lobo, que también es el dueño del lugar. Necesita atención médica inmediata. Le acompaña su hijo Crosby, que siempre ha defraudado a su padre. Aprendemos que la pluma que Honolulu robó en realidad pertenece al Rey Lobo que contiene algo precioso.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas