Gnula
ver Devil in the Dark  Online n
ver Devil in the Dark Online

ver Devil in the Dark Online

EstrenosTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Devil in the Dark Online El diablo en la oscuridadgnula

ver Devil in the Dark  Online

Sinopsis para gnulapro

2 hermanos que han pasado años alejados, deciden efectuar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. No obstante, una vez allá se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso va a hacer que deban dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

Críticas de usuarios de gnula

Si surgen preguntas después de ver una película de terror porque no puedes clasificar lo que has visto, es una buena señal. Por regla general, las celdas grises del espectador se acentúan, que también tiene que ocuparse de las impresiones después de los créditos para encontrar respuestas plausibles. Pero si has visto una película de terror que de alguna manera no tiene sentido a pesar de un análisis meticuloso, es cualquier cosa menos edificante. Obviamente, el director se perdió su objetivo, que más bien despierta la ira del espectador con una trama opaca, en lugar de entretenerlo de una manera emocionante. Un desastre similar le ha ocurrido al director TIM BROWN con DEVIL IN THE DARK, un misterioso buscador cuya historia sigue caminos extraños en los últimos minutos. Y el cineasta ya ha adquirido experiencia en hacer miedo. Películas como BITE y ANTISOCIAL 2 para las que no se sentó en la silla del director, pero que al menos apareció como donante, están en su placa. Ahora TIM BROWN intenta ser un multitalento. Para el segundo largometraje con el título DEVIL IN THE DARK es responsable no sólo como productor sino también como director. El resultado es un drama de terror en el que no siempre está claro lo que realmente se ve.

Si Devil in the Dark aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría terror. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Gnula.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas