Gnula
ver Final Score   Online n
ver Final Score Online

ver Final Score Online

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Final Score Atentado en Estadio Online gnula

ver Final Score   Online

Sinopsis para gnulapro

Tras el ataque de un conjunto terrorista con fuerza armado en un popular acontecimiento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe emplear su adiestramiento militar para salvar a las treinta y cinco personas que allá se dan cita. Entre ellas se halla la hija de un viejo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Críticas de usuarios de gnula

En mayo de 2016, el West Ham United jugó su último partido en el estadio conocido como Upton Park, o el Boleyn Ground. Dos años más tarde, el público puede ver el regreso del estadio como escenario de un thriller de terrorismo protagonizado por el luchador de WWE Dave Bautista, que gime mucho sobre el “puto fútbol”, y Pierce Brosnan luciendo un poco de vello facial que es tan sospechoso como su canto en Mamma Mia. El resultado es Final Score, un thriller de Sky Cinema que es casi tres veces más entretenido de lo que debería ser.

Bautista interpreta a Michael Knox, un veterano militar que ha viajado a Londres para visitar a la familia de uno de sus camaradas caídos. Tiene entradas para el partido final en el Boleyn Ground y la hija de su amigo Danni (Lara Peake) es una gran aficionada al fútbol. El partido enfrenta al West Ham contra el Dynamo ruso, pero entre bastidores está ocurriendo algo muy arriesgado, ya que una banda de terroristas altamente entrenados, liderados por Arkady (Ray Stevenson), han tomado el control del estadio para encontrar a un espectador acechando entre la multitud. Cuando Michael descubre inadvertidamente lo que está pasando, rápidamente tiene que convertir a Liam Neeson para proteger a Danni y a las 35.000 personas que hay en el suelo.

El ADN de la puntuación final es bastante simple. Esta es una película que se desarrolla como en Green Street, con un trozo de película a puño limpio con Taken, con una gran parte de la conocida locura de la franquicia Fast & Furious. Es una película repleta de piezas alocadas, ya sea una persecución de motos por el vestíbulo del estadio donde Frankie Goes va a Hollywood’Two Tribes’ o el espectáculo de Bautista colgando del marcador sin que nadie entre la multitud se dé cuenta.

En accion podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas