Gnula
Venom  Gratis n
Venom Gratis

Venom Gratis

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Venom Gratis gnula

Venom  Gratis

Sinopsis para gnulapro

El largometraje se centra en el origen de Venom, uno de los primordiales contrincantes de Spider-Man. Se trata de un simbionte que para poder subsistir precisa introducirse en el cuerpo de un humano. A cambio de esto, el parásito alienígena ofrece expepcionales poderes a su víctima/huesped.

Críticas de usuarios de gnula

Sony no desea repartir otra oferta de identikit de chicos buenos vestidos con lycra y chicos malos maníacos, Sony ha tomado un riesgo que, lamentablemente, no ha dado resultado. Como uno de los villanos más característicos de Spider-Man, sobre el papel Venom fue una elección inteligente para lanzar una franquicia cinematográfica más amplia. Se parece a Spidey y hace la mayoría de las cosas que un hombre como Spidey puede hacer, con una USP crucial. Las campañas de marketing de la película han recordado a los aficionados más informales que Venom es, como su nombre indica, un villano. Esto ofrece al espectador la tentadora perspectiva de alejarse de los clichés de los superhéroes: una película de superhéroes, sin el héroe.

Crucialmente, Venom no involucra a Spider-Man en lo más mínimo. La acción tiene lugar en San Francisco y no en Nueva York, donde nos enteramos de que Eddie Brock (Hardy) ha sido exiliado después de molestar a sus antiguos empleadores con su estilo de periodismo gonzo. Las cosas empiezan a ir de mal en peor para Eddie cuando intenta enfrentarse al multimillonario científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Drake ha estado explorando el espacio profundo usando su flota privada de naves espaciales y, en el proceso, ha descubierto una colección de extrañas entidades alienígenas que él llama “simbiontes”.

En accion podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.




 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas